La Zona
Machetá de la palabra muisca : “A vuestra honrosa labranza”, es un espacio en el territorio colombiano dónde el tiempo se quedo detenido. Una zona llena de tesoros por descubrir. De gente por conocer. De tradiciones por probar. De caminos antiguos por recorrer.
Nosotros
Camajuha nace hace 27 años como finca de recreo y desde entonces la agro-ecología se ha convertido nuestro punto de enfoque. Nos dedicamos a la preservación y la re-estructuración Arbórea. Trabajamos en cónclave con el medio ambiente, respetándolo y apoyándolo donde lo consideramos necesario. Hacemos parte de la Red Colombiana de Reservas Naturales de la Sociedad Civil (Resnatur). La carpintería, agricultura orgánica, construcción ecológica, forestación, cerámica, dibujo, tejido en telar, culinaria, apicultura, piscicultura, educación ambiental, montañismo, bici-turismo, son tan solo un par de ocupaciones que desempeñamos con gusto diariamente.
En Camajuha podrás descansar, desconectarte y encontrar un equilibrio. Despertarás con el cantar de las aves en medio de un bosque nativo en crecimiento.
La estadía
Hostal
La casa tiene 85 años y acabamos de repararla. Te ofrecemos cuartos privados o compartidos. Dentro de las zonas comunes se encuentran los balcones, la sala, el comedor, la cocina, los baños y un hermoso zarzo para lindar hamacas.
Camping
También contamos con una zona de camping, dotada de dos baños y una ducha, sencillas hornillas para cocinar, en un lote en recuperación forestal.
Ofrecemos a la renta carpas y aislantes en caso de necesitarlos.

